Este blog está consagrado a los Corazones de Jesús y María

Este blog está consagrado a los Corazones de Jesús y María
por el Triunfo del Corazón Inmaculado de María y del Sagrado Corazón de Jesús en el mundo

jueves, 26 de febrero de 2009

Cuaresma 2009


transcribo un mensaje de María Reina de la Paz, en Anguera, Brasil, de este 24 de febrero pasado:(en idioma original en http://www.apelosurgentes.com.br/ )


Queridos hijos, los invito a asumir vuestro verdadero papel de cristianos, y a abrazar, en esta cuaresma, la gracia que mi Jesús desea concederles . Sed dóciles. No os quedéis de brazos cruzados. Rezad y haced penitencia. Aproximaos al confesionario y recibid la gracia de mi Señor. He venido del cielo para conduriros al cielo. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió y seréis recompensados generosamente. Vivís un tiempo de grandes tribulaciones espirituales, las cuales Yo ya os anuncié. Rezad por la Iglesia. Un gran sufrimiento de la Iglesia vendrá por medio del poder político. Leyes serán creadas para impedir la acción de la Iglesia. En muchos lugares templos serán destruídos y muchos cristianos han de llorar y lamentarse. Sufro por aquello que os espera. No os apartéis de la verdad. El Señor está con vosotros. Coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os Bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

1 comentario:

  1. Gracias por compartir este Mensaje de Nuestra Madre, y la cruz me encanta!!!! pero cierto es el dicho: en casa de herrero, cuchillo de palo... ejem!

    ResponderEliminar