Este blog está consagrado a los Corazones de Jesús y María

Este blog está consagrado a los Corazones de Jesús y María
por el Triunfo del Corazón Inmaculado de María y del Sagrado Corazón de Jesús en el mundo

martes, 10 de febrero de 2009

la noche está avanzada


"La noche está avanzada, y se acerca el día. desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos de las armas de luz" Rom. 13: 12


¿Lo habrá dicho San Pablo para los cristianos de nuestro tiempo? Entre otras explicaciones a esta metáfora, decir que estamos en la noche avanzada y se acerca el día, ¿puede significar que nos encontramos a las puertas de un cambio radical, como el que representa el cambio de la noche al día? Y de ser así… ¿de qué se trata este cambio? ¿afecta sólo a los cristianos, o es algo universal, para todo el universo creado?


No me voy a poner a escribir sobre algo que me queda grande, pero sí voy a actuar de intermediario de las palabras que ya están escritas, y que nos revelan de manera cada día mas detallada, la situación en la que nos encontramos hoy todos nosotros, la gran familia humana.


Para comenzar, reproduzco un mensaje de nuestra Madre Celestial, la siempre virgen María, en el cual nos revela maravillas sobre este Día inminente. Ella se manifiesta a un hombre llamado Pedro Regis, en la ciudad de Anguera, Brasil. Las apariciones están aprobadas por la iglesia católica local, pueden ver su pagina oficial en http://www.apelosurgentes.com.br/ o la versión en castellano : http://www.apelosurgentes.org/ , donde encontrarán los mensajes e información completa sobre el acontecimiento que se da allí.
Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz del 31 de enero de 2009. Queridos hijos, vosotros no estáis solos. El Señor está muy cerca de vosotros. Abrid vuestros corazones a la acción del Espíritu Santo y seréis ricos de las gracias del Señor. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para llamarlos a la conversión. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió y testimoniad en todas partes que sois verdaderamente del Señor. No retrocedáis. Yo os amo. En vuestras mayores tribulaciones, acordaos siempre que Yo os amo y que pediré a Jesús por vosotros. Vivís en un tiempo peor que el del diluvio, mas no os atemoricéis. Confiad en el Señor. Llegará un día en que la humanidad experimentará una gran transformación. Los horrores que hoy os asustan no existirán más. Los elegidos vivirán sin miedo, pues la paz reinará sobre la tierra. Todo será diferente. Nada de lo que hoy existe permanecerá como lo contempláis. Grande será la transformación. Alegráos. Los ojos humanos jamás vieron lo que el Señor preparó para sus elegidos. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo en nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

6 comentarios:

  1. muy bueno este blog!!! felicitaciones !!!

    ResponderEliminar
  2. juan, pase x tu blog.. esta muy lindo!! un beso grande

    ResponderEliminar
  3. grande abuelo!!!! Mariano

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el blog¡¡¡¡¡ Adelante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo sabe que las apariciones de anguera están aprobadas? Muchos me han preguntado sobre este tema y no sé qué responder... por favor si tiene información sobre la aprobación del obispo local, le agradecería me la haga llegar... le dejo un mail donde enviar la respuesta: mary_thompson00@hotmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mary, voy a hacer un post al respecto

    ResponderEliminar