Este blog está consagrado a los Corazones de Jesús y María

Este blog está consagrado a los Corazones de Jesús y María
por el Triunfo del Corazón Inmaculado de María y del Sagrado Corazón de Jesús en el mundo

viernes, 24 de julio de 2009

Sed valientes

Hoy reproduzco el Mensaje de nuestra Madre , del 22 de julio reciente, en Anguera , poblado de Brasil:

"Queridos hijos, en la gran tribulación final, Mi Hijo Jesús guardará vuestras almas como se guarda el oro purísimo en un precioso vaso. No habrá sufrimento ni dolor para os escogidos de Dios. Aquellos que fueren fieles hasta el fin, recibirán la recompensa de los justos. Serán estos los que irãn a contemplar nuevos cielos y tierra nueva. Ruego que hagáis el bien a todos. Lo que hicieres en favor de vuestros hermanos, por menor que sea, Jesus no lo dejará sin recompensa. Sed valientes y en todas partes testimoniad que sois únicamente de Cristo. No permitais que las cosas de este mundo os aparten del Creador. Abrid vuestros corazones y acoged Mis llamados. Yo soy vuestra Madre y bien sabeis cuánto una madre ama a sus hijos. Escuchadme y todo acabará bien para vosotros. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por permitirme reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz."











¿Acaso no es natural que una madre avise a sus hijos cuando los ve encaminarse a un peligro?
¿No resulta lo más natural que llegado este momento de la historia, en que el hombre se empecina de todas formas en prescindir de Dios , se manifieste Dios a los hombres, por medio de los que Él quiere, para advertirnos ?

La Voluntad de Dios, y lo que Él quiere para nosotros, es lo mismo desde el principio: Ser felices junto a Él, el Único que puede llenarnos de gozo infinito y felicidad completa más allá de nuestra capacidad. Es simple, sigue siendo un mensaje sencillo, y hoy en día , a través de un mar de proposiciones de vida tan diferentes a esta sencillez del mensaje de Dios, resurge otra vez con fuerza la cuestión de que: Si no os hacéis como niños, no podréis entrar en el Reino de los Cielos.

Me parece que la actitud de niño, sencilla, es primordial cuando leemos estos mensajes de María, cuando nos cuestionamos su veracidad, si es realmente necesario para mi vida tomármelo enserio, o más o menos, u olvidarlo.

Esta actitud de niño frente al Dios que es Padre, y que todo lo puede, nos enseña a situarnos donde nos corresponde, es decir, en la pequeñez más infima de la nada de un ser que no puede nada sin ayuda, frente a un Dios que lo ama y que lo sostiene con Su Vida, y lo espera, lo espera, lo espera, hasta hacer lo que sea para convencerlo de que ha de dejar de lado todas las cosas que ocupan su corazón, para arrojarse en Sus brazos de una vez por todas.

7 comentarios:

  1. Bien! por fin te pusiste a escribir!!!!
    Me gustó mucho, comparto!!!
    y me quedo pensando...
    Gracias por esta entrada, y que sigan.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Flor, trato de seguir

    ResponderEliminar
  3. !Llamativo y elocuente! El llamado de Ntra. Madre es continuo, sabe muy bien que necesitamos. ! Que maravilloso ejemplo para nosotros ! ¿ no es su deseo, acaso, que hagamos como Ella ? Atentos a las necesidades de todos, derrochando amor en todo lugar... viviendo lo que el Padre Eterno nos enseñó..... ojalá no lo olvidemos nunca!

    ResponderEliminar
  4. si Laura,es verdad, es fácil decirlo eh?!!!!

    ResponderEliminar
  5. El mensaje de la Virgen es breathtaking (no puedo encontrar otro adjetivo.Muy lindo tu comentario tb!! Me encanta la estética de tu blog.
    Silvain

    ResponderEliminar
  6. Abuelo!!!! Bien ahí. Coincido, pues.
    Estemos tranquilos que por su misericordia vamos a ser salvados. A no parar de rezar y de amar, de laburar y atender a los nuestros como regalos suyos que son: nos "prestó" nuestras familias, así que a no descuidar...
    Por lo demás, atentos y tranquilos. Un abrazo de Mariano, ior brada

    ResponderEliminar
  7. gracias Silvain! me alegro q te guste el blók, ya me tengo que esmerar para seguir encontrando dibujos en las carpetas.... Los mensajes a mí me parecen algo que no llegamos a entender en importancia... Que se esté manifestando la Virgen , casi día a día, tan visualmente comprometida con nuestro hoy... es como para creer o reventar, como se dice en criollo.

    ResponderEliminar