Este blog está consagrado a los Corazones de Jesús y María

Este blog está consagrado a los Corazones de Jesús y María
por el Triunfo del Corazón Inmaculado de María y del Sagrado Corazón de Jesús en el mundo

martes, 28 de julio de 2009

Una belleza que los ojos humanos jamás vieron




Extracto del mensaje de Nuestra Señora transmitido el 25/07/2009 en Anguera, Brasil
( sitio oficial http://www.apelosurgentes.com.br/ , y en español: http://www.apelosurgentes.org/ )



"Queridos hijos, la tierra pasará por grandes transformaciones. La humanidad será totalmente transformada y Dios hará surgir en los lugares más desiertos una belleza que los ojos humanos jamás vieron. Las maravillas escondidas podrán ser comtempladas por los hombres. Los justos heredarán una nueva tierra y ya no experimentarán sufrimiento alguno. Todo esto vendrá después de la gran purificación."




Nuestra Madre nos guía a un futuro maravilloso. Ya a través de otros beatos, santos y videntes se anunció a esta generación, (sí, a esta, la que vivió el final del siglo 20 y se adentra casi ciega, a los tumbos, en el nuevo milenio) que nuestro futuro como humanidad en el planeta no es catastrófico, sino una nueva era de paz y justicia en Cristo Jesús. En Fátima ya lo dijo la Virgen en 1917:" Al fin mi Corazón Inmaculado triunfará, y le será dado al mundo un tiempo de paz."


Esta nueva era vendrá luego de la gran purificación, que ya estamos viviendo, mediante crisis económica, de salud, moral, etc etc etc, pero que aún no ha llegado a su punto más alto. Como cristianos y como Iglesia en el mundo, para poder resucitar a un mundo nuevo, vamos a tener que subir nuestro calvario, de eso no quedan dudas. En la próxima entrada más datos sobre estos grandes acontecimientos cercanos que quizás a muchos de nosotros nos tocará vivir.

9 comentarios:

  1. Qué lindo mensaje!!! nos llena de esperanza. Ojalá lleguemos a ver "en los lugares más desiertos una belleza que los ojos humanos jamás vieron"

    ResponderEliminar
  2. Sí Kuy ku, es tán grande nuestro Dios , que ante tanto gris y desesperanza en este mundo, va a hacer renacer un paraíso terrenal. Acaso no es el Todopoderoso? A nosotros nos toca estar de su lado,y Él lo hace todo por nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Que nos tocará?
    No nos está tocando ya vivir desde hace rato algo de esto?

    ResponderEliminar
  4. Milkus! si, a pesar de que en Argentina la pasamos bastante livianita, pienso yo, si nos comparamos con oriente, o India, Africa... Parece que a nosotros nos hace falta una cruz, como país digo...

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que la "dolorosa purificación" es más bien a nivel interior de cada uno, quiero decir como consecuencia de todo el desastre mundial, pero en el corazón de cada uno de nosotros. Dios nos va a abrir los ojos de manera tal que veremos lo malo que hacemos y el bien que no hacemos, y ahí sentiremos el dolor por ofenderlo a El en sus hijos... por consiguiente, sentir ese dolor, viéndonos claramente con Sus ojos, será un gran sufrimiento y un purgatorio en la tierra..., entonces, por ese medio, El nos lavará nuestras miserias. Aprovechemos para ofrecer cada uno de nuestros sufrimientos por la salvación de todos.
    Un abrazo, abuelo. Mariano.

    ResponderEliminar
  6. Que terrible vida si no tenemos fe!y aunque tenemos poca...podemos tener consuelos por la gran Misericordia de nuestro Dios...pidamosle que aumente nuestra fe,esperanza y amor,solo El puede hacerlo.Amen... ma.

    ResponderEliminar
  7. Si negro,es verdad eso.Esa experiencia de ver el mal que hicimos y el bien que no hicimos, es lo que vamos a vivir en el acontecimiento del Aviso. Creo que vamos a llevar los sufrimientos en nuestro interior, y tambien tenemos que estar preparados para llevarlos en nuestro cuerpo, en nuestro alrededor. Epidemias,ya tenemos, crisis economicas también, inseguridad, relajación moral, tambien, persecucíón religiosa, ya empezamos... Jesús sufrió en cuerpo y alma ! no veo porqué tengamos que safar nosotros...

    ResponderEliminar
  8. Si ma, hace poco lei en otro blog que nosotros solo tenemos que aceptar el llamado de Dios, decir que si, que lo demas ya lo hizo Jesus por nosotros, nos justifica de todo con su muerte en la cruz y nos salva. Me hizo pensar, porque a veces uno cree que puede, o que lo que hace es mucho...

    ResponderEliminar