Este blog está consagrado a los Corazones de Jesús y María

Este blog está consagrado a los Corazones de Jesús y María
por el Triunfo del Corazón Inmaculado de María y del Sagrado Corazón de Jesús en el mundo

lunes, 17 de agosto de 2009

El Rosario



Un llamado que repetidamente y hace años nos viene haciendo la Virgen María Madre nuestra, y conociendo por experiencia propia lo que nos cuesta rezar el Rosario, comparto con ustedes esto que encontré en http://www.geocities.com/mariamensajera/ar36.html

A 3 niños, en Sabanagrande, Puerto Rico, 1953: 

"Yo prometo mi protección maternal cubriendo con mi manto y facilitando las gracias necesarias a todo aquel que en estos momentos difíciles rece cinco misterios del Rosario"

A Rosa Quatrini, San Damiano, Italia, 1964: 

"Tened cuidado no se haga demasiado tarde. Preparaos por medio de una buena confesión y comunión. Preparaos con Jesús en vuestro corazón, porque los castigos serán terribles

Si tienen a Jesús en su corazón y el arma eficaz en sus manos, el Santo Rosario, yo no los abandonaré

Repetid frecuentemente el Credo, sobre todo cuando las horas sean de angustia, para mostraros valientes. 

Invocad continuamente a San Miguel. El es vuestro Ángel guardián. Practicad la devoción de los primeros sábados de mes"

A Sor Inés Sasagawa, Akita, Japón, 1973: 

"Las únicas armas que les quedarán serán el Rosario y la señal dejada por Mi Hijo: la cruz. Recen el Rosario cada día. Al rezarlo pidan por el Papa, los obispos y sacerdotes"

"Reciten las oraciones del Rosario muchas veces. Sólo Yo soy capaz de salvarlos todavía de las calamidades que se avecinan. Aquellos que ponen su corazón en Mí se salvarán"

A Cristina Gallager, Gortnadreha, Irlanda, 1988: 

"Hija mía, la purificación vendrá. Los que han servido a Dios en su luz, no tienen nada que temer" 

"La influencia del Príncipe de las Tinieblas está a vuestro alrededor. Ármense con el Rosario. Mi Iglesia será sacudida desde sus cimientos. Aquellos de mis hijos que quieran salvarse tienen que arrepentirse. Hijos míos elegidos, ahora sois como corderos en medio de lobos. Permaneced firmes, no teman porque la Mano del Todopoderoso está con vosotros"

A Josyp Terelya, Vladimir, Rusia, 1970:

"Enseñen a los niños a orar. Enseñen a los niños a vivir en la verdad. Reciten el Rosario constantemente. El Rosario es elarma contra Satanás. Él teme el Rosario. Recen el Rosario todos los días, constantemente, cada vez que se reúnan"

A Teresa López, Denver, Colorado, U.S.A. 1990: 

"Reciten el Santo Rosario con Amor y confianza. Con esta oración, hecha por ustedes conmigo, pueden influir en todas las vicisitudes humanas, aun en los acontecimientos futuros...."

A Luz Helena Valencia, Pereira, Colombia, 1990:


"Ora despacio y con el corazón. Las oraciones rápidas no llegan al cielo"

Dice San Luis María G. de Monfort :

"Debemos tener cuidado con dos faltas, que ordinariamente se cometen mucho al rezar el rosario. La primera es la de rezar el rosario sin formar previamente ninguna petición. De forma que si les preguntáis por qué lo rezan no saben responderos. La segunda falta que comunmente se comete es la de no tener otra intención después de iniciado que la de acabarlo pronto. Y esto ocurre normalmente por considerar el Rosario como algo oneroso, sobre todo si hemos hecho de él una carga molesta o un deber de conciencia".





2 comentarios:

  1. Qué buenos estos mensajes! Qué cosa que nos cueste tanto rezarlo... me quedo con eso de "rezar con el corazón, y despacio". Y aprovecho para sugerir a los que quieren empezar a rezar el rosario todos los días, que pueden empezar de a poco, la 1er semana una decena, la 2da dos, y así hasta poder rezar los 5 misterios. ESto para no empezar con todas las ganas y abandonar al poco tiempo.
    Va muy bien tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Sí, eso de la calidad de la oración es mas importante de lo que creemos, y cuántas veces recitamos de memoria...

    ResponderEliminar