Este blog está consagrado a los Corazones de Jesús y María

Este blog está consagrado a los Corazones de Jesús y María
por el Triunfo del Corazón Inmaculado de María y del Sagrado Corazón de Jesús en el mundo

martes, 4 de agosto de 2009

Felices como pajaritos




Los católicos somos tontos, tenemos un Dios que es Bueno, nos ama como a nada, nos quiere dar todo en esta vida y luego vida eterna junto a Él, y nosotros somos tan bobos que vivimos intentando hacernos la religión a nuestra medida, a la medida de nuestra mediocridad. No lo ponemos en el primer lugar a cada instante, y le damos la espalda 1000 veces en las pequeñas cosas de todos los días. Y así nos perdemos la gran oportunidad de vivir ya desde hoy junto a Él, felices como pajaritos.

3 comentarios:

  1. Esa es una gran verdad. ¡ Cuantas veces rechazamos de plano las cosas de Dios por una bobería que nos ofrece el maligno! Y cuando tenemos que pagar las consecuencias para colmo le hechamos la culpa a Dios de lo que nos pasa.

    Rafael

    ResponderEliminar
  2. Si Rafael, tal cual! eso de echarle la culpa porque no nos salen las cosas como queremos, en vez de hacerlas como quiere El. Cuesta, pero se puede. El precio de dejar todo parece alto, pero si llegamos a encontrar ese tesoro escondido...

    ResponderEliminar
  3. "si no son como ninos..."...justamente eso es lo que quiere nuestro Dios...Que tercos que somos en entenderlo y practicarlo!! Un hijo se confía y abandona en sus padres, totalmente "ciego" y tranquilo de que esta en buen puerto...Por que nos resulta tan difícil imitar eso??
    Reflexión matutina...Un beso grande a la flia! Dios nos bendiga!

    ResponderEliminar