Este blog está consagrado a los Corazones de Jesús y María

Este blog está consagrado a los Corazones de Jesús y María
por el Triunfo del Corazón Inmaculado de María y del Sagrado Corazón de Jesús en el mundo

jueves, 20 de agosto de 2009

Surgirá un hombre




Ánimo! nos dijo nuestro Señor , cuando vean que se cumplen estas cosas que les he predicho, levanten la cabeza, porque se acerca vuestra liberación.


Antes de ayer, 18 de agosto de 2009, nuestra Madre y Reina nos dejó un mensaje a través del vidente Pedro Regis en el poblado de Anguera, Brasil. Otra vez les dejo el link de la pagina oficial en castellano: http://www.apelosurgentes.org/


Como apreciación personal, pienso que si la Virgen nos advierte en estos días sobre estas cosas, significa que ya están próximas a cumplirse, que dentro de poco nos veremos envueltos en los acontecimientos para los que nos está preparando con sus llamados. Una madre no le advierte a su hijo que se va a caer en el pozo, cuando aun faltan 300 kilometros para pasar por encima, sino que se lo recuerda con más insistencia cuanto más cerca del peligro se encuentra. Pues así hace Nuestra Madre celestial.


El mensaje:

Queridos Hijos, confiad plenamente en Jesús, pues solamente Él es la certeza de vuestra victoria. Él es vuestro Dios para siempre y fuera de Él, jamás el hombre podrá ser salvado. Os pido que continuéis rezando. Rezad por la Iglesia. Muchos consagrados serán contaminados. Negarán los dogmas y se alejarán de la verdad. Surgirá un hombre, aparentemente lleno de virtudes, pero en verdad será un enviado del demonio. Engañará a muchos con su doctrina, pero encontrará una gran barrera en la fuerza y fidelidad de mis devotos y escogidos. Os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra fe. Quién permanezca fiel será salvado. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario