Este blog está consagrado a los Corazones de Jesús y María

Este blog está consagrado a los Corazones de Jesús y María
por el Triunfo del Corazón Inmaculado de María y del Sagrado Corazón de Jesús en el mundo

lunes, 28 de septiembre de 2009

El cambio es hoy



24/09/2009


Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz en Anguera , Brasil No:3218


Queridos hijos, dejad que la luz del Espíritu Santo penetre en vuestros corazones, pues solamente así seréis capaces de haceros luz para aquellos que están alejados. Amad el Amor.


Cuando los hombres se abran al amor de Dios la humanidad será curada espiritualmente.

Os pido que seáis justos y en todo imitad a Mi Hijo Jesús.


Llevad mis llamados al mundo y el Señor os recompensará generosamente. Mis elegidos brillarán en el Triunfo de mi Inmaculado Corazón. Mis devotos experimentarán gran alegría, pues el Señor los llamará por el nombre y serán proclamados bendecidos por Mi Hijo Jesús. Estos heredarán aquello que los ojos humanos jamás vieron. Adelante.


Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


(no iremos a pensar que estas palabras de María son para tener en cuenta el mes que viene, o el año entrante... Nos lo pide hoy, ahora, Ella nos ama y sabe que nuestro corazón ya no puede perder más tiempo en la conversión total a Jesús. El cambio es hoy.)

5 comentarios:

  1. El cambio es hoy! Una pequeña oración, un gesto amable de corazón con el prójimo, con el esposo/a, hijos, hnos, etc, todos los días, a cada momento...Creo que la Virgen Madre Nuestra ya no sabe como más llevarnos al Santo Corazón de Jesús...es hora de abandonarnos totalmente en ella, en sus brazos maternales...confiados de verdad! Besos a toda la familia hermosa! Y cómo va ese libro?? ejem...por acá en la biblioteca! a desempolvarlo!

    ResponderEliminar
  2. gracias emi!! el libro en la mesa de luz de flor, por las noches lo avanza.un beso a todos!!

    ResponderEliminar
  3. Hay que hacer caso de estos mensajes, La Virgen siempre nos invita a estar más cerca de su Hijo, de un compromiso de vida espiritual, de Amor. Muchas gracias por compartirlo. He visto que los dibujos son tuyos. Tengo que confesarte que los encuentro preciosos. La Virgen de hoy tiene una ternura especial. ¿Te molesta si me la copio para enmarcarla? Que apostolado a través de tus obras.En este mes del Rosario encomiendo tu vida, trabajo y familia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Angel! por encomendarnos a María en tu oración.Lo bien que nos viene. Yo la verdad no puedo vivir sin los mensajes de la Madre, y directamente creo que está mal saber que Ella nos está llamando y no hacer caso de sus apariciones.
    Los dibujos son todos míos, los de este blog, era una de las premisas a la hora de crearlo, jajaa. Y con todo gusto podes copiarlo y enmarcarlo!! un honor para mí.Es el dibujo de una talla que hice despues, de la Virgen así, sentada con el niño. la idea de la gente que la encargó, era que la Virgen tuviera un aspecto de mujer hebrea,de la época en la que vivió aquí realmente... no se si estuvo bien logrado. Te mando un abrazo grande, nos ha dado alegría y mucho gusto leer tu historia de la misa junto al papa Juan Pablo II, hace poquito un sacerdote polaco nos trajo una estampita con reliquia de él.Qué hermoso.

    ResponderEliminar
  5. Os confio a la intercesión de la Virgen la petición que hoy hago en mi blog en lugar de la del sacerdote. Un abrazo

    ResponderEliminar