Este blog está consagrado a los Corazones de Jesús y María

Este blog está consagrado a los Corazones de Jesús y María
por el Triunfo del Corazón Inmaculado de María y del Sagrado Corazón de Jesús en el mundo

viernes, 4 de septiembre de 2009

Llamados a la acción y a la esperanza




El mensaje de María (¿alguno de nosotros es realmente consciente de que la Virgen María es la que nos está hablando en estos mensajes?)


02-Set-2009 Anguera Brasil
(la traducción es mía , si hay algo que no les gusta , ya saben a quien condenar)



"Queridos hijos, Yo os amo como sois y deseo conducirlos por el camino del bien y de la santidad. Acoged el Evangelio de Mi Jesus. Dejad que las palabras de Mi Hijo transformen vuestras vidas. No os aparteis de la verdad. La humanidad vive apartada de Dios porque los hombres se apartaron de la verdad. Mis pobres hijos viven en una triste ceguera espiritual y no saben para donde ir. Yo vine del cielo para apuntaros el camino. Sed dóciles. Abrid vuestros corazones e inflamaos del amor del Señor. No retrocedais. Cuando sintais el peso de la cruz, testimoniad que sois verdaderamente del Señor. Dios está muy cerca de vosotros. No os aparteis de la oración.



Caminais para un futuro de grandes pruebas. Depositad vuestra esperanza en Mi Hijo Jesús. Ningún mal alcanzará a mis escogidos. Vosotros que vivis Mis llamados sereis amparados en la hora del dolor. Dios jamás abandonará a aquellos que fueren fieles hasta el fin. Para los justos vendrán gracias abundantes del Señor. Alegraos, pues sois amados uno por uno por el Padre, en el Hijo por medio del Espíritu Santo. No os sintais solos. Yo estaré siempre a vuestro lado.



Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz."

No hay comentarios:

Publicar un comentario