Este blog está consagrado a los Corazones de Jesús y María

Este blog está consagrado a los Corazones de Jesús y María
por el Triunfo del Corazón Inmaculado de María y del Sagrado Corazón de Jesús en el mundo

viernes, 16 de octubre de 2009

Argentina le dice SI a la Vida




El fin de semana pasado en la provinvia de Tucumán, tuvo lugar el 24º encuentro nacional de mujeres. Estas mujeres se reunieron para “reivindicar el género”, debatir sobre la violencia doméstica, la trata de blancas, la salud reproductiva, el derecho a abortar y expresar su preocupación por la violencia que se vive actualmente, pero...


http://www.mientrasrecorreslavida.blogspot.com/


http://actitud-jovenesprovida.blogspot.com/2009/10/tucuman-le-dijo-no-al-aborto.html


Les dejo estos links para que se informen, les pido por favor que los vean, que no se queden sin saber lo que está pasando en nuestro país, porque los diarios nacionales, por ejemplo la Nacion, no han dicho una palabra de estos acontecimientos. Una vergüenza. La anestesia popular del fútbol y sus chimentos sigue funcionando. Pero mientras tanto, las familias argentinas, el verdadero país, el que no sale en los medios, se mantiene íntegro, en su mayoría. Bendita sea María que nos cobija.

2 comentarios:

  1. Lo acabo de ver todo en el blog de Florencia, es aterrador que denuncien la violencia con violencia... ya le he dicho a Flor, que están poseídas.

    Unidos en la oración con vosotros queridos hermanos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te parece que estan poseídas? yo no creo que llegue a tanto, creo que sí están poseídas por la estupidez, eso seguro. Aunque de todos modos el que está detras es el diablejo, si.

    ResponderEliminar