Este blog está consagrado a los Corazones de Jesús y María

Este blog está consagrado a los Corazones de Jesús y María
por el Triunfo del Corazón Inmaculado de María y del Sagrado Corazón de Jesús en el mundo

jueves, 22 de octubre de 2009

Queridos hijos, coraje. Nada está perdido

Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 21/10/2009 em Macaé/Brasil
Queridos hijos, Coraje. Nada está perdido. Alegraos, pues el Señor os ama y os espera con inmenso amor de Padre. La humanidad se distanció del Creador y mis pobres hijos viven en una triste ceguera espiritual. Sed dóciles al llamado de Dios. Él quiere salvaros. Él enjugará vuestras lágrimas.
Llegará el día en que no habrá sufrimientos sobre la tierra. El Señor transformará la tierra y mis pobres hijos experimentarán una alegría sin fin. Las guerras cesarán y la paz reinará para siempre en el corazón de mis pobres hijos.

No desanimeis. Confiad en el Señor.

Él todo lo hará para vuestro bien espiritual. Rezad. Buscad fuerzas en las palabras de mi Hijo Jesus y acoged con coraje mis mensajes.

Yo soy vuestra Madre y bien sabéis cuánto una Madre ama sus hijos. Sed fuertes en la fe. No permitáis que la luz de Dios se apague dentro de vosotros. He ahí que llegaron los tiempos por Mí predichos. No retrocedáis.

Yo pediré a Jesús por vosotros. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz



Este mensaje que nos dió María ayer, me hace pensar en esos momentos en los que mi madre me preparaba todas las cosas para un pequeño viaje: que no me falte el abrigo, ni las monedas, otro par de medias, por las dudas llevate esta bufanda, y en la comida tambien te puse queso. Si te llega a doler la cabeza te puse aspirinas en el bolsillito de afuera de la mochila, etc, etc etc. En definitiva, una madre preocupada por el bien de sus hijos. Es lo que hace Nuestra Madre, y cómo!! Al menos como yo lo siento, el barco de nuestro mundo anda con el timón averiado y vamos directo a una tormenta, por eso nuestra amorosa María nos hace tantas recomendaciones. Qué bien nos va a hacer tenerlas presentes y tratar de cumplirlas todas!

4 comentarios:

  1. Hagamos caso a la Madre, recemos y afrontemos lo que venga con coraje y con la dignidad que se espera de nosotros. UN FUERTE Y FRATERNAL ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Arcendo! espero que tengamos internet por largo tiempo, asi sigue creciendo esta pequeña gran comunidad cristiana. Un Abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. NO sabía de estas apariciones, pero como bien dices, Juan, Ella es la que nos cuida.
    ¿Cuál es el enlace?

    Tus imágenes son muy hermosas

    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro Toñi! estos mensajes de María son actuales, como ves en las fechas, casi al día a día, y los podes encontrar en castellano en www.apelosurgentes.org (aunque tardan un poco en tenes los últimos mensajes traducidos) y la pagina oficial en portugués (los mensajes son en Brasil) es www.apelosurgentes.com.br .La verdad es sencillo de leer en portugués tambien, se entiende muy bien. Que Dios te bendiga!

    ResponderEliminar