Este blog está consagrado a los Corazones de Jesús y María

Este blog está consagrado a los Corazones de Jesús y María
por el Triunfo del Corazón Inmaculado de María y del Sagrado Corazón de Jesús en el mundo

lunes, 23 de noviembre de 2009

Apremia el llamado a la conversión


En sus últimos mensajes manifestados en Brasil, Nuestra Madre María habla sobre dos cosas a la par: Una, el llamado a la conversión del corazón de cada uno de nosotros, sus hijos. Y la otra, una serie de avisos sobre posibles desastres naturales de los cuales bien podríamos llegar a ser víctimas.

No es la primera vez que la Virgen nos habla en este tono. Cualquiera que se haya interesado en sus mensajes desde principios del siglo pasado (Fátima) y antes también (La Salette) va a recordar palabras como "si no se convierten", "varias naciones desaparecerán" o sobre ciertas ciudades que serán anegadas por las olas, etc.

Y acá se me presenta una cuestión , una reacción natural, muy natural, como ser humano actual: Prefiero mirar al costado, decir un "hmmmm? noo, eso es sensacionalismo, ahí no está Dios, Dios es amor..."

Yo no pienso así, pero sé que es mucho más facil para nuestra conciencia y nuestro día a día, pensar así, y así dilatar (Dios nos esperará para siempre?) nuestro trabajo personal y sincero de acercamiento a Dios, humillándonos y proponiéndonos de una vez por todas una conversión a fondo bajo su misericordia... bien a fondo, sin guardar nada. Sin medias tintas.

Es lo que pide María con insistencia, hoy más que nunca. Por algo lo debe pedir, y por algo se manifiesta cada vez más... ¿Es que preferimos hacer oídos sordos? Cuántas cosas con las que ocupamos nuestro tiempo, y pensamiento, y preocupaciones, se vuelven totalmente vanas cuando nos ponemos frente a esta realidad: Que el mundo peligra hoy en día, que ha perdido el norte , que se ciega en su locura de querer prescindir de Dios, que cada vez con más claridad el bien y el mal se separan, y la elección personal se hace más evidente. A medida que pasan los días, el drama del mundo actual va pasando del nudo de la trama, al desenlace. María nos ofrece la esperanza, la alegría , la seguridad, la felicidad! La paz ¿Dónde y cómo? :"Depositad vuestra confianza en el Señor , y todo acabará bien para vosotros", "escuchadme", "confiad en Él y seréis felices ya aquí en la tierra , y más tarde conmigo en el Cielo" "permaneced firmes en la oración"...

Acá los últimos mensajes de María en Brasil (sólo extractos) para verlos completos: http://www.apelosurgentes.com.br/ :

"Asi como las plantas no pueden crecer sin la lluvia, vosotros no podeis crecer en la vida espiritual sin oración. Sin oración os tornais vacíos y sin Dios."

"La humanidad vive apartada de Dios y ha llegado el momento de vuestro retorno. Si los hombres no se convierten, no tardará en caer sobre la humanidad un terrible castigo. Rios de fuego correrán por la tierra. Las aguas estarán contaminadas y en muchas regiones de la tierra Mis pobres hijos cargarán pesada cruz. Sufro por aquello que viene para vosotros" (mensaje3244- 23 de nov 2009)

"La Cordillera de los Andes descenderá y muchas naciones cargarán pesada cruz. La tierra pasará por grandes transformaciones, más por fin la victoria será de los hombres y mujeres de fé." (mensaje 3243- 23-Nov-2009 )

"Llegará un día en que todos los hombres apartados tendrán la gracia del arrepentimiento. El Señor concederá a Sus hijos la oportunidad del retorno. Será un gran milagro" (mensaje 3242- 19-Nov-2009)


Nuestra incansable Madre Celestial nos lo pone claro como el agua. Hoy, a fines del año 2009, de un modo cada vez más evidente, el Cielo se acerca a la tierra para que caminemos a su lado, para que el que busque , encuentre con seguridad, para que seamos victoriosos. "La tierra transformada pertenecerá al pueblo elegido de Dios. El Señor cumplirá Sus promesas y vereis las maravillas de Dios en vuestras vidas" (mensaje 3240- 16 de nov 2009)




6 comentarios:

  1. Juan te escribo en otro momento. Me encanta lo que hoya nos presentas, pero estoy hecho polvo. Solo quería supieras que entro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Rezar y actuar, actuar y rezar... no queda más remedio. Nuestra Madre nos tiene de su mano, seamos fieles a lo que nos pide. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy leyendo otras apariciones aprobadas en Japón que pondré un sábado y la verdad es que el mensaje es duro. El mismo aviso: Si no rezamos, si no hay conversión. Las desgracias llegarán. Los que hemos recibido el don de la fe estamos obligados a intensificar nuestra plegaria, ofrecer nuestros penurias y reparar tanto pecado. Gracias Juan por tu reflexión.

    ResponderEliminar
  4. Si... creo que de a poco,vamos siendo conscientes de la situación, cada vez más personas, cada vez más conscientes.Que el Señor nos fortalezca y nos nutra día a día con todo lo bueno que necesitamos. Un gran destino nos espera!! inimaginable y verdadero. Somos afortunados.

    ResponderEliminar
  5. Sí Juan, el Evangelio de ayer precisamente nos dice: "cuando veáis que se acercan estos signos, levantad la cabeza y alegraos". Vienen tiempos muy duros y hay que rezar mucho para que todos nuestros hermanos se acojan a la Misericordia.

    Unidos en la oración.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Guerrera! terrible lo que posteas hoy, una prueba más de la locura critica de algunas gentes... Vienen tiempos duros, es una realidad

    ResponderEliminar