Este blog está consagrado a los Corazones de Jesús y María

Este blog está consagrado a los Corazones de Jesús y María
por el Triunfo del Corazón Inmaculado de María y del Sagrado Corazón de Jesús en el mundo

lunes, 2 de noviembre de 2009

Santos hoy, acá.




Extracto del Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, del 1 de noviembre de 2009, fiesta de todos los Santos, en Anguera, Brasil.

Queridos hijos, el camino de la santidad es difícil de ser recorrido, pero vosotros podéis alcanzar la santidad en el amor de Dios.

Para ser santos debéis estar en el mundo sin pertenecer al mundo;

debéis desear el Paraíso viviendo en la tierra.

Sois pertenencia del Señor. Fue precisamente por amor a vosotros que Mi Hijo Jesus se entregó con total donación por vuestra salvación.

Solamente en el amor podéis comprender los misterios de Dios. Llenaos del amor del Señor y fácilmente encontraréis la santidad.

La pobreza espiritual de la humanidad es fruto de la falta de amor. No os olvidéis: el Amor quiere ser amado. Quiero conduciros a la victoria, pero depende de vosotros aquello que Yo hago.

Seguidme, pues deseo haceros hombres y mujeres de fe. Abrid vuestros corazones al Señor. Él cuidará de vosotros. Estad atentos. En el triunfo de mi Inmaculado Corazón mis elegidos experimentarán gran alegría.
..............................................................

7 comentarios:

  1. Gracias Juan por dar a conocer estos mensajes. El Amor desea ser amado, y qué mejor que proclamarlo para que todos lo sepan. Un saludo desde España.

    ResponderEliminar
  2. El Amor quiere ser amado, de nosotros depende nuestra salvación, sin nosotros, ni la mejor ayuda es posible. Dios respeta nuestra libertad, SIN LÍMITES.
    Cojamos la mano amorosa de la Madre, dejemonos llevar...
    GRACIAS POR ESTE POST.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. gracias a uds Elige y Arcendo, por aceptar el mensaje de María como lo que es! a veces es increible pensar que nuestra Madre se nos manifieste hoy en tantos lugares, y la recibamos con tanta indiferencia...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Juan, yo también sigo todos los mensajes de Nuestra Madre con gran interés.

    Angel de siete en familia me ha enviado un cuadrito a mi casa con un dibujo tuyo!!! estoy emocionada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Te copio aquí el mensaje de anoche de la Reina de la Paz desde Medjugorje:

    "¡Queridos hijos! También hoy estoy entre vosotros para enseñaros el camino que os ayudará a conocer el amor de Dios, que os ha permitido que le llaméis y sentís como vuestro Padre. Os pido que miréis sinceramente en vuestros corazones y veáis cuánto le amáis. ¿Él es el último en ser amado? ¿Cuántas veces, rodeados de bienes, lo habéis traicionado, renegado y olvidado? Hijos míos, no os engañéis con los bienes terrenales. Pensad más en vuestra alma, porque ella es más importante que vuestro cuerpo; purificadla. Invocad al Padre. Él os espera, volved a Él. Yo estoy con vosotros porque Él, en su gracia, me envía. ¡Gracias!"

    ResponderEliminar
  6. Gracias Guerrera por poner este mensaje acá. Es para examinarnos! En qué lugar ponemos a Dios, nuestro Padre? impresionante también cómo los bienes terrenales nos distraen. Es un gran peligro de nuestros días...

    ResponderEliminar
  7. La esperanza es que nuestra Madre nos dice que sí podemos alcanzar la santidad. Y con tanta ayuda entre los hermanos como vosotros no pueden faltarnos la fuerza. Le doy las gracias al Señor por poner siempre a la gente que se necesita para estar más cerca de El. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar