Este blog está consagrado a los Corazones de Jesús y María

Este blog está consagrado a los Corazones de Jesús y María
por el Triunfo del Corazón Inmaculado de María y del Sagrado Corazón de Jesús en el mundo

martes, 22 de diciembre de 2009

¡¡ Feliz Navidad !!

YO SOY



el que todos los días te espera

Vivo pendiente de tí.


Esta Navidad piensa mucho en mí,

y me manifestaré a tí como tú no sabes






6 comentarios:

  1. Muy feliz Navidad para tí y todos los tuyos. ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan por postear todo ésto, es de gran utilidad para muchos, ojalá puedas llegar a más gente. Espero te ecuentres bien. Un abrazo grande y FELIZ NAVIDAD para vos y los tuyos.

    ResponderEliminar
  3. gracias Hugo querido! Feliz Navidad para vos y tu familia! este año que entra más cerca de Cristo! indispensable! un abrazo grande

    ResponderEliminar
  4. Gracias Arcendo! que este año que viene nos vea cada vez más unidos en Cristo, ojalá, hagamos lo nuestro, que vale la pena. A pesar de que no estoy demasiado por acá, estoy siempre al tanto de uds, el puente espiritual que tenemos entre manos tenemos que hacerlo crecer, Dios nos bendiga a todos esta Navidad, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Que alegria poder entrar de nuevo en tu página, con tan bello deseo. Puedes estar seguro de mi cercanía a ti y a los tuyos. Ahora paso por unos momento delicados, como los que comentabas hace poco en un post tuyo . De esos que hacen tengas que confiar en Dios, con los ojoscerrados. El Niño Dios, trae gran consuelo y confianza a mi alma. Esta es la que os transmito. Un fuerte fuerte abrazo y Santa Navidad-

    ResponderEliminar
  6. Gracias Angel querido, venía pensando en vos, que bueno que estén con nosotros! y bueno Angel, que te consuele la idea de que La cruz que llevas no puede ser más liviana, porque el Señor ve que sos muy capaz de llevarla, te la ha confiado para hacer bien no solo a vos , sino a muchos mas. Dios confía en nosotros, demos la otra mejilla, y subamos con Cristo a la cruz! y en esta Navidad, permanecemos simples, como los pastorcitos, con nuestros presentes sencillos y cotidianos para ofrecer a Dios en el pesebre, con la alegría de que vino a salvarnos! Es increíble que Dios haya pisado este suelo, qué Amor, que historia más maravillosa la de Dios y nosotros sus criaturas! te mando un abrazo grande, felicidades a tu esposa e hijos !! Los queremos.

    ResponderEliminar