Este blog está consagrado a los Corazones de Jesús y María

Este blog está consagrado a los Corazones de Jesús y María
por el Triunfo del Corazón Inmaculado de María y del Sagrado Corazón de Jesús en el mundo

martes, 2 de marzo de 2010

CHILE


Para estar cerca de nuestros hermanos chilenos, y tomar conciencia del dolor que están viviendo, el estado en el que han quedado sus vidas, y el futuro sacrificado que les espera, para poder rezar por ellos con hondo sentimiento y sentirse junto a ellos en la tragedia, solo por eso los invito a ver esta cobertura en fotos de los resultados del terremoto.Vale la pena. Es más comodo no enterarse...




Que Dios bendiga al pueblo chileno. Que Nuestra Madre los consuele profundamente.

3 comentarios:

  1. Hola Juan, mi nombre es Daniel Espinoza y soy el Administrador del blog SCJM(Sed Consolación Jóvenes Misioneros) y quiero invitarte a que te unas junto con nosotros, La Fundación Consuelen a mi Pueblo y la Hermana Glenda para ayudar a nuestros hermanos de CHILE victimas del terremoto y maremoto.

    Enlaza la pagina de la Hermana Glenda.
    http://sedconoslacion.blogspot.com
    http://www.hnaglenda.org

    Dios te bendiga por tan bella labor que haces con este blog. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Toda mi solidaridad y oraciones para este gran pueblo hermano. ABRAZOS, querido Juan.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Juan por ese link, realmente son las fotos más impactantes que he visto, me lo voy a llevar a la cabecera de mi blog.

    Un abrazo! os tengo a toda la familia presentes en la oración.

    ResponderEliminar