Este blog está consagrado a los Corazones de Jesús y María

Este blog está consagrado a los Corazones de Jesús y María
por el Triunfo del Corazón Inmaculado de María y del Sagrado Corazón de Jesús en el mundo

viernes, 12 de marzo de 2010

OTRO INOCENTE ASESINADO CON EL AVAL DEL GOBIERNO NACIONAL

Qué tristeza tener que hacerme eso de esta noticia.


OTRO INOCENTE ASESINADO EN “DEMOCRACIA”

Practicaron el aborto a la menor violada en Comodoro Rivadavia

Se hizo un aborto farmacológico en el Centro Materno Infantil de Trelew, dependiente de la Secretaría de Salud de la provincia a cargo del Dr. Ignacio Hernández. Tras horas de tortura el pequeño-inocente murió. La información fue confirmada por el director del hospital, Leandro González.

El aborto se practicó sin que hubiera un fallo judicial firme.

Algunos de los responsables:
Recordemos que la sentencia de muerte la dictó el Tribunal Superior de Justicia de Chubut que integran los jueces Fernando Royer, Daniel Caneo y José Luis Pasutti. Que la celebró el Gobernador Mario Das Neves y que abogaron por ella varios organismos del Gobierno de Cristina Kirchner: el INADI que dirige Claudio Morgado, la Secretaría de Derechos Humanos que encabeza Luis Duhalde (ambos organismos dependen del Ministerio de Justicia de la Nación a cargo de Julio Alak), el Consejo Nacional de la Mujer que preside Lidia Mondelo, el Programa Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable, que coordina Paula Ferro y depende del Ministro de Salud de la Nación Juan Manzur.(fuente: NOTIVIDA.org)

Todos estos cobardes , asesinos, es tal la impotencia que me generan, que hoy no puedo desear otra cosa que esta: Que Dios haga justicia.

11 comentarios:

  1. HORRIBLE!!!!! Hace ya un rato largo q me enteré y no me puedo reponer de la angustia y el dolor que me produjo.

    ResponderEliminar
  2. Antes las inhusticias de este mundo, ante los atropellos, abusos, humillaciones, intereses, ante tanta maldad, nosotros tenemos que seguir siempre el consejo del amor. La seguridad de que Dios en su misericordia es justo , debe tranquilizar nuestra alma de que toda injusticia será juzgada. Cada muerte de inocentes debe producirnos esa "rabia" que nuestra naturaleza siente. Es una muestra externa del dolor que nos produce la misma. Un abrazo fuerte y la unión en el Rosario de hoy.

    ResponderEliminar
  3. Angel: gracias por tus palabras de esperanza y luz. rezamos, no solo los sabados, por la comunidad y por tu salud. un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No cabe duda que estamos peor que Sodoma y Gomorra, pero la Justicia de Dios ya esta a la puerta y nos castigara como nunca lo ha hecho.
    Ojala a nosotros no nos toque porque cuando Dios diga hasta aqui...muchos vamos a perecer.

    ResponderEliminar
  5. y si viejo, la verdad! elproblema es que el hombre está empecinado en tirar todo por la borda,y en vivir de espaldas a Dios. Continuamente le demuestra la actitud de: No te necesitamos!! y asi nos va, cada vez mas orgullosos y cada ves mas perdidos, hasta la naturaleza se rebela contra el hombre. La justicia es lo que es, no va a tardar. Seamos de Cristo que es lo que vale la pena , solamente,hoy en día.

    ResponderEliminar
  6. Estimado amigo desde Derecho a Vivir Alcorcón me uno a tu dolor que tambien es el nuestro, tenemos que dar el do de pecho a la lucha por la Vida y seguir en el camino de la defensa de la misma.
    Te pido de todo corazón que difundas este hermoso Himno al Papa en tu blog, cuando se encuentra a la vuelta de la esquina la Jornada Mundial de la Juventud del 2011. Gracias y que Dios te siga colmando de bendiciones. Tambien puedes visitar mi sitio blog y saber más de el Padre Don José.
    El enlace lo encontraras en mi sitio You Tube, es el video principal:
    http://www.youtube.com/user/fotelias1

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. ES HORROROSO, LO TERRIBLE ES QUE YA SON DOS, UNO HABRIA NACIDO CON VIDA Y LO ABANDONARON A SU SUERTE, EL OTRO POR CESAREA Y TAMBIEN SE PRESUME NACIO VIVO LUEGO DE 9 HS. DE TRABAJO DE PARTO. DESPUES HABLAN DE DERECHOS HUMANOS.

    ResponderEliminar
  8. Averiguen por favor la Dra. Manzano avalada por los anárquicos K parece fue quien practicó los dos abortos, cuánto le pagan por matar inocentes en un hospital público?

    ResponderEliminar
  9. Anonimo: En una de las ultimas publicaciones de Notivida.org, se informan detalles del segundo de los dos abortos practicados en Chubut.Pero sobre la doctora solo se menciona el nombre.

    No tengo idea de lo que pueden cobrar por un aborto en un hospital publico, pero personalmente pienso que el motor principal por el que se mueven es de caracter ideologico.Organismos como el Inadi y el ministerio de salud, son los que reclutan la gente dispuesta a este tipo de aberraciones.

    Quizás en Notivida puedan informarte mejor.

    ResponderEliminar
  10. Salgamos corriendo como Pedro y Juan, con el corazón palpitando, y descubrir que sus palabras fueron verdad, que no nos engañó. Recobremos las fuerzas que hayamos perdido por el camino y comuniquemos la luz que hemos recibido. Os tuve presentes en la Vigilia Pascual concretamente en el canto del Pregón. Un abrazo
    Feliz y Santa Pascua

    ResponderEliminar