Este blog está consagrado a los Corazones de Jesús y María

Este blog está consagrado a los Corazones de Jesús y María
por el Triunfo del Corazón Inmaculado de María y del Sagrado Corazón de Jesús en el mundo

jueves, 15 de julio de 2010

Ley de matrimonio gay - vergüenza nacional

Los argentinos se manifestaron en las principales plazas de las capitales provinciales del pais, de a miles, culminando el pasado martes 13 en una gran manifestación masiva frente al Congreso de la Nacion en Buenos Aires (foto) en numero mayor a 200.000 personas.



El motivo y lema: Queremos familias con papá y mamá.

La intención del gobierno fue sancionar una ley de matrimono que iguale todo tipo de parejas, hombre y mujer, hombre con hombre, mujer con mujer. Así de degenerado nos salió este gobierno. Un verdadero papelón. Lo peor : la pobreza moral en que gran cantidad de gente festeja esto, como si fuese un logro.

Argentina, en su mayoría, no fue escuchada, y el rechazo a tratar la ley de matrimonio, logrado la semana anterior, fue impugnado miserablemente en un acto de autoritarismo indignante.

Ahora nos toca digerir esta basura, y aguantar,dia a dia. La historia no termina, por cierto, y lo mejor está por venir. Pienso que Jesús , a medida que el clima se ponía mas tenso y llegado el momento de la Pasíon, de alguna manera se sentiría ansioso de que todo eso ocurriera, sabiendo que todo tenía un porqué y un propósito. De igual manera, nosotros, católicos en un mundo que se nos pone en contra con uñas y dientes, también podemos vivir estos momentos con gran esperanza de que lo bueno vendrá luego de estos "dolores de parto". "Cuando veáis que sucede todo esto, cobrad ánimo y levantad la cabeza, pues se acerca vuestra liberación"

9 comentarios:

  1. amen!!se acerca nuestra redencion!! q asi sea, pero que verguenza esto DIos mio.

    ResponderEliminar
  2. Hay un lado bueno en todo esto, Juan. En España ha sido necesario un gobierno como el que tenemos para despertar la conciencia de los cristianos. Fíjate que no sé qué es peor: si la pasividad insensata de los "buenos" o las leyes perversas de los "malos". Los pongo entre comillas, en el entendido de que aquí todos somos pecadores, y no estamos en una película de buenos y malos... pero el hecho de que despertemos del letargo es una cosa muy buena. Hay que atizar las conciencias. Aúpa los blogueros!

    ResponderEliminar
  3. Juan Pon! Adhiero a tu opinion...que verguenza...Pero tb de acuerdo con "DonJoan"...el tocar fondo moral,(creo que no podemos ir mas bajo...o si?) tiene que sacudir conciencias, atizar los fuegos internos que habian sido reducidos a brazas, y levantar una llama que no se apague jamas!! La llama de la fe!! Y asi, se cumplira todo lo q Jesus nos ha anticipado..no con animos apocalipticos y catastroficos, sino con sentimiento esperanzador de que por fin reina la Paz!!!
    Besos desde Saladix...y Dios mediante, el sabado que viene sumamos otro soldado a la milicia celestial!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Pasamos por esa experiencia. Pero como dice Don Joan creo que a quienes les ha salido mal es a ellos. Ya no tienen porqué protestar y pocos son los que se amparan a esta ley. Las conciencias de los cristianos de despiertan y eso es lo bueno de lo malo.Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. gracias! por el ánimo, de verdad lo sentimos así, de esto sale algo bueno.

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo con Don Joan. De todo esto tenemos que aprender nuestra propia leccion. Trabajar mas, con mas entusiasmo y nada de pasividad. Hablar abiertamente, seguir defendiendo lo nuestro mientras vamos despertando mas conciencias.

    ResponderEliminar
  7. lo lamento mucho por el pueblo argentino, han caído bien bajo con esta desicion de los matrimonios gays, aceptar esto, es como decir que tiene tanto derecho, a vivir dentro del cuerpo una célula cancerígena como una célula normal.

    ResponderEliminar
  8. Esto me recuerda el chiste aquel del inglés que abandona el pais voluntariamente y cuando le preguntan en el aeropuerto la razón, dice: cuando yo era niño la homosexualidad era rechazada, cuando era joven ya era tolerada, ahora que soy adulto ya es legal, me voy antes de que la hagan obligatoria.

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo argentinos. Los españoles también hemos pasado por esto, pero como bien explicas, todo será para bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar