Este blog está consagrado a los Corazones de Jesús y María

Este blog está consagrado a los Corazones de Jesús y María
por el Triunfo del Corazón Inmaculado de María y del Sagrado Corazón de Jesús en el mundo

domingo, 8 de agosto de 2010

MENSAJE de MARIA


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
3 DE MAYO 2010

Hijitos de Mi Corazón:

CLAMO A CADA UNA DE LAS CRIATURAS HUMANAS PARA QUE CONTINÚEN EN ESA PERMANENTE ORACIÓN, NO SÓLO CON LA PALABRA, SINO CON UNA ORACIÓN DE ACTO, OFRECIDA POR TODA LA HUMANIDAD.

No son estos momentos para alarmarse, sino para recuperar el tiempo perdido y retomar el camino que les conducirá hacia Mi Hijo. No tengan miedo. Como Madre que ama infinitamente a Sus hijos, estoy para darles estas recomendaciones urgentes:

Si Mis hijos obedecen, la dureza de cuanto se acerca, no tendrá la dimensión que le acompaña.
Si no cambian el proceder, todo caerá sobre la humanidad, con la intensidad que el mismo pecado es cometido.

NO CULPEN A DIOS DE LA CULPA DE LOS HOMBRES.

La Iglesia vivirá su más grande crisis, el orden será dejado de lado. Mi Pedro sufre. USTEDES HIJOS MÍOS, ACOMPÁÑENLE CON LA ORACIÓN. Yo permanezco con Él, permaneceré hasta el final. Mi amado no verá el triunfo de la Iglesia. Al contrario, sufrirá a causa de los enemigos de la Religión Católica, que hoy ya son liderados por la influencia de quienes preparan la llegada del anticristo.

La tierra continúa siendo manchada por innumerables crímenes. Día a día la abominación crece. A Mis hijos les llamo a proteger a los inocentes, a mantener a los adolescentes separados de la contaminación del mundo, de las ideas comunistas que emergen con fuerza en este tiempo, con el fin de preparar su ofensiva.

Ustedes, dadores de amor y obedientes a los llamados de Mi Hijo y Míos, deben rezar el Santo Rosario en sus hogares, por la unidad en la familia y para alejar el mal.

YA HA LLEGADO EL TIEMPO ESPERADO, EL TIEMPO ANUNCIADO, EL TIEMPO QUE NO ES TIEMPO.

Ya se asoma el Aviso: la niebla cubrirá todo el orbe y una luz intensa que se desprenderá de la Cruz de Amor en el Cielo, les hará saber que ya es la hora. El sol se ocultará y el ardor que proviene de lo alto, se dejará sentir en la carne de todos los hombres. No habrá lugar dónde se puedan esconder; todos los hombres verán y sentirán el ardor del fuego que viene de lo alto. Y verán también su estado interior.

No teman, Mis hijos; manténganse en guardia para que no caigan en el pecado.
CONFIÉSENSE Y ARREPIÉNTANSE DE CORAZÓN, PARA QUE ASÍ, YO LES ALUMBRE EL CAMINO.

Cada hijo fiel es un Apóstol de este tiempo, cada uno tiene que ser luz en la tierra.
No puedo hablarles de otra manera más tranquilizadora ante este inminente sufrimiento que se acerca, no puedo ocultar a los Míos el dolor que se cierne sobre toda la humanidad.

SÍ, LES LLAMO A APELAR A LA INFINITA MISERICORDIA Y A REDOBLAR LA ORACIÓN ESTE MES DE MANERA ESPECIAL.

Si intensifican el rezo del Rosario, intercederé para aminorar cuanto se avecina.
Es urgente que el eco del amor del hombre resuene en cada corazón, en cada hogar, en cada país.
Tienen el arma poderosa del Santo Rosario.
Ninguno que apele al Auxilio Divino, será abandonado.
AQUÍ PERMANEZCO INMOVIBLE ANTE LOS MÍOS, PARA DEFENDERLES Y ALENTARLES, PARA QUE SEAN LUZ DE LAS NACIONES.

Quedan en Mi Corazón.

5 comentarios:

  1. Amen.

    Y Ella en el nuestro, porque siempre intercede por nosotros, nos ama y nos proteje. Porque es Nuestra Madre Santisima la que nos acoge en sus brazos sin ningun tipo de duda.

    Que Dios te bendiga.

    Precioso post.

    ResponderEliminar
  2. Mi Pedro sufre. USTEDES HIJOS MÍOS, ACOMPÁÑENLE CON LA ORACIÓN. Yo permanezco con Él, permaneceré hasta el final. Mi amado no verá el triunfo de la Iglesia. Al contrario, sufrirá a causa de los enemigos de la Religión Católica, que hoy ya son liderados por la influencia de quienes preparan la llegada del anticristo.

    Impresionantes palabras de la Señora. Oremos mucho todos unidos bajo su maternal protección. Precisamente veníamos a invitaros a participar en la encuesta-compromiso de oración por el Santo Padre y por el éxito de la JMJ 2011 que hemos puesto en el lateral del blog, y si podéis difundirla para que seamos muchos, mejor que mejor.

    Muchas gracias por todo Juan.

    Unidos en la oración.

    ResponderEliminar
  3. QUERIDO JUAN:LLEGO LA HORA DE LA GUERRA SILENCIOSA Y DE AMOR,CON EL ARMA MAS PODEROSA QUE ES EL SANTO ROSARIO...HABLEMOS DEL AMOR DE DIOS A TIEMPO Y A DESTIEMPO Y SEAMOS MUY OBEDIENTES Y LLENOS DEL SANTO Y BENDITO TEMOR DE DIOS,TAL VEZ DETENGAMOS TODO ESTO ,PERO UNIDOS Y RESPALDANDO MAS QUE NUNCA "A PEDRO".
    UNIDOS HERMANO,BENDICIONES ANGELINA.

    ResponderEliminar
  4. ruega por nosotros santa madre de dios mara alcanzar las promesas de nuestro señor jesucristo amen mensaje para el mundo entero por favor rezen a un que sea los domingos madre mia protege a este mundo mucho te lo pido de aqui de venezuela

    ResponderEliminar
  5. Verdaderamente cierto esto que la Madre esta diciendo, coincide con el mensaje de las niñas de Garabandal que hablaban tambien del dia del Aviso, y todos los hombres sentiran esa Presencia de Dios estén donde estén, impresionante, yo lo creo totalmente, espero sólo en El Señor porque sabemos que al final el Sagrado Corazón. gracias Juan y encantada de conocerte por aqui.

    ResponderEliminar