Este blog está consagrado a los Corazones de Jesús y María

Este blog está consagrado a los Corazones de Jesús y María
por el Triunfo del Corazón Inmaculado de María y del Sagrado Corazón de Jesús en el mundo
  • Mi amiga Romi - Se que ha pasado mucho, mucho tiempo sin escribir en el blog. Siempre tenía la idea de retomarlo pero por una cosa o por otra, casi siempre por falta de ti...
    Hace 6 meses

sábado, 19 de marzo de 2011

Libia , cómo lo vive su pueblo?


Sólo quiero compartir con ustedes otra visión del conflicto en Libia. La visión de una mujer que vive allá, ahora , y que contrasta bastante con la "realidad" que nos llega de manos de los medios masivos de informacion mundial. Esta es la direccion de su blog: http://leonorenlibia.blogspot.com/

Por favor informémonos con criterio y con audacia. Ya que en este conflicto como en el de Japón, tenemos nuestra parte de implicancia, puesto que somos hermanos de todos como familia humana.

No hagamos la vista a un costado...

3 comentarios:

  1. Es verdad. Como siempre en estos casos la demagogia es lo que brilla, olvidándose del verdadero drama de los que sufren. Encomendemos a todos los que en estos sufrimientos, viven en el miedo y en la angustia. Me alegra un montón verte por aquí. Ni que decirte de lo que me ha emocionado tu cariñoso e-mail. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Ya visité el blog recomendado Juan y efectivamente, es una sorpresa ver que hay otro punto de vista, digamos objetivo de este conflicto. Hay mucho para estudiar para personas como yo, que no nos enteramos de nada.

    Ahora quiero comentarte que he mencionado tu blog acá
    http://recortitos.blogspot.com/2011/03/reconocimiento-para-compartir.html

    y que puedes pasar cuando gustes a ver por qué.

    ResponderEliminar
  3. Queridos Amigos:

    Quiero compartirles la noticia de que hace unos días vi la necesidad de crear un nuevo blog dedicado unicamente a la consolación de Dios a su Pueblo y ya no tanto a la formación misionera.

    El blog fue titulado ¡Consuela a mi Pueblo! y esta ubicado en la siguiente dirección:
    http://www.consuelaamipueblo.blogspot.com

    ¡Consuela, consuela a mi pueblo! (Is 40,1) es una palabra que comienza con un verbo imperativo, porque es un grito, es una urgencia, es una llamada, que nos interpela a realizar el mayor y primer servicio que podemos darle a una persona humana: ¡el de dejarle a Dios en el corazón!; porque cualquiera que sea su circunstancia vital si tiene a Dios en su vida todo lo podrá en aquel que lo conforta. (Flp 4,13)

    Ayudame a que el Evangelio de la Consolación de Dios llegue a muchos corazón.

    Con inmenso afecto, Tu Amigo Daniel Espinoza

    ResponderEliminar